Casa Urbana

Casa Rural Mequinenza - Casa Urbana

Casa Rural Mequinenza está ubicada en la calle A5 número 1 de esta población. Como veis en la fotografía esta entre dos calles permitiendo así tener ventanas en todas las habitaciones y la entrada de luz solar durante todo el dia.Situada en la parte más tranquila del pueblo, donde no hay ruidos y el descanso es posible. Des del balcón se puede ver el embalse y la zona verde. 


Esta casa fue contruida como el resto de las casas del pueblo en
1969, reformada el 1993 y transformada a casa rural en 2013. En este momento esta disponible para 5 personas. La casa dispone de calefacción, aire acondicionado y gran garage para guardar coche o barca.

 En un futuro muy cercado podrá albergar hasta 10 personas porque se esta trabajando en un apartamento con ambiente rural del piso de abajo.




Presentaremos una a una todas las estancias de la
casa rural de Mequinenza.

Habitación Violeta 

En esta habitación encontraremos una cama de 90cm con conchón y somier nuevo. Debajo de la cama se esconde un somier con ruedas y otro colchón para que en caso necesario pueda albergar otro huesped.

Armario de tres puertas y altillo donde a parte de poder colgar y colocar la roba encotrareis ropa de cama; mantas, sabanas, almohadas etc... Ventana con cortina y persiana que da a la calle segundaria. 

Habitación Terracota
Habitación con dos camas de 90cm con somier y colchón nuevos, mesita de noche y armario de tres puertas con cajones y estantes. Gran ventana con vistas a la calle principal, persiana y cortina.

En el interior del armario podeis encontral la ropa de cama. 


Habitación Malva
Habitación actualmente con una cama de 90 cm con somier y
colchón nuevos, mesita de noche, armario de dos puertas y cajones. En su interior a parte de la ropa de cama como sabanas, mantas o almohadas podeis encontrar toallas. 
Ventana con vistas a la terraza.



Cocina

Estupenda cocina en perfectas condiciones con nevera, microondas, horno y placa vitrocerámica. Con ventana y puerta con salida a la terraza por la que entra la luz solar todo el dia. En la cocina podeis encontrar todos los utencilios para poder cocinas las comidas más deliciosas. También esta provista de platos, vasos y cubiertos.


Comedor
Gran comedor que además hace de distribuidor de espacios donde
dispodreis de mesa con seis sillas, mueble aparador con televisión y sofás. Salida al balcón con vistas a la calle principal, embalse y zona verde.
Desde esta zona podeis controlar la calefacción y el aire acondicionado, así como el timbre de la puerta principal.  
En el armario aparador podeis encontrar, si us hace falta más utensilios para las comidas.


Baño  
También podeis encontrar un baño completo, con ducha, inodoro y lavabo.  También dispone de una pequeña ventada. 

 
 
Terraza
Después de un jornada de pesca o de paseo por las calles del
pueblo, nada mejor, que sentarse a disfrutar del plácido clima de Mequinenza en la terraza. Cenar con la brisa del aire calido verano o una velada a la luz de la luna.
En este espacio también podreis encontrar el cuarto de lavar con lavadora y secadona.


  Más fotografias
Casa Rural Mequinenza  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada